• |
Región Digital

El lunes comienza el asfaltado de varias calles en Badajoz

Entre ellas Sor Agustina de Aragón, Héroes de Cascorro Rafael Lucenqui, El Camino de La Banasta y la Urbanización Las Vaguadas.

14 diciembre 2018

En nota de prensa, la Policía Local ha informado que, con motivo de las obras de asfaltado en "numerosas" calles de la ciudad, se tendrá que tener en cuenta por los diferentes usuarios de las mencionadas vías y avenidas las medidas de tráfico que se van a tomar.

Unas medidas cuyo propósito es "originar las mínimas molestias posibles" tanto a conductores como a peatones y usuarios de cocheras o plazas de garajes, y que se enmarcan en unos trabajos que tendrán lugar desde las 7,45 horas hasta las 19,30 horas aunque esta planificación estará supeditada a las condiciones meteorológicas, pudiendo sufrir modificaciones aquellos días en los que haya lluvias en la ciudad.

Según ha concretado, el lunes 17 de diciembre se asfaltarán las calles Sor Agustina de Aragón y Héroes de Cascorro, esta última en el tramo desde General Manuel Saavedra Palmeiro hasta Francisco Lujan; el martes 18 Rafael Lucenqui y el miércoles 19 Rafael Lucenqui y el Camino de la Banasta.

El jueves 20 será el turno del Camino de la Banasta y de la Urbanización Las Vaguadas y el viernes 21 de esta misma barriada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.