• |
Región Digital

Vicente Caballero, nuevo gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena

Ha sido designado nuevo gerente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena, cuyo nombramiento se publicará oficialmente esta semana.

19 noviembre 2018 | Publicado : 20:11 (19/11/2018) | Actualizado: 21:14 (19/11/2018)


Caballero tiene 50 años, es natural de Arroyo de la Luz, está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Asimismo, tiene su plaza de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria en el Centro de Salud de Castuera, ha sido tutor de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria en la Unidad Docente del Complejo Universitario de Cáceres y actualmente desempeña esa función en la Unidad Docente de Don Benito-Villanueva.

Es miembro de varias sociedades científicas, como Semergen, las sociedades Extremeña y Española de Diabetes, la Sociedad Extremeña de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular y es miembro de la RedGPDS en Diabetes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.