• |
Región Digital

En marzo 2019. en Mérida

500 profesionales participarán en el XIV Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

Bajo el lema 'enferm'erita quirúrgica: patrimonio universal de cuidados', Extremadura será sede por primera vez de este encuentro científico.

14 noviembre 2018 | Publicado : 22:52 (14/11/2018) | Actualizado: 22:52 (14/11/2018)

Este congreso organizado por la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica se celebrará en el Palacio de Congresos de Mérida, del 13 al 15 de marzo de 2019.

Como en anteriores ediciones, el contenido del congreso se estructura en torno a distintas áreas temáticas donde se abordarán cuestiones de actualidad que permitan tener una "mayor" y "mejor" información de los profesionales, para "avanzar" dentro de su trabajo diario.

De esta forma, se tratarán asuntos relacionados con la calidad asistencial, la seguridad del bloque quirúrgico, las últimas novedades en el área quirúrgica, la enfermería militar, la actuación enfermera en festejos taurinos, los trasplantes o las cirugías mínimamente invasivas, entre otros.

Este encuentro científico incluirá mesas redondas, conferencias magistrales, talleres prácticos y la presentación de comunicaciones en formato oral y póster, por parte de los congresistas.

También participará la industria sanitaria, que podrá mostrar sus productos en el área de exposición comercial, además de colaborar en talleres y symposiums prácticos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.