banner vara
  • |
Región Digital

El presidente de la Diputación de Badajoz visita Guadajira

En el marco de la ronda de encuentros que está realizando durante esta legislatura para "conocer de cerca la realidad de los municipios".

08 noviembre 2018

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este jueves la localidad pacense de Guadajira, en el marco de la ronda de encuentros que está realizando durante esta legislatura para "conocer de cerca la realidad de los municipios".

En esta ocasión, Gallardo, que ha estado acompañado por la diputada Rosario Moreno, ha sido recibido en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Guadajira, Marta Doncel, con quien ha mantenido una reunión en su despacho, y posteriormente ha visitado las dependencias municipales, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Además, Gallardo también ha sido informado por la alcaldesa del lugar que el Ayuntamiento de Guadajira tiene previsto instalar el cajero automático dentro del Plan contra la Exclusión Financiera puesto en marcha por la Diputación de Badajoz.

Además, en el marco de esta visita, el presidente de la Diputación de Badajoz ha visitado la Biblioteca Municipal cuyo mobiliario y accesibilidad, enganche y saneamiento ha sido financiado con fondos del Plan Dinamiza, así como la instalación del parque infantil, y también ha conocido un parque adecuado para la realización de ejercicios deportivos y una cancha de baloncesto.

El recorrido ha concluido en una nave multiusos que se encuentra frente al Ayuntamiento donde se desarrollan numerosas actividades municipales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.