• |
Región Digital

Acuerdo con Inclusives permitirá contratar a tres personas con discapacidad en La Coronada

El Ayuntamiento de La Coronada e Inclusives han renovado su compromiso por el empleo de personas con discapacidad

31 octubre 2018

Se ha materiazado la firma del noveno convenio de colaboración, y en virtud del cual se contratará a tres personas con discapacidad como operarios de servicios múltiples.

El convenio, que ya ha entrado en vigor, tiene una duración de seis meses, y con el mismo el Ayuntamiento de La Coronada e Inclusives unen
"esfuerzos" para luchar contra la exclusión social de las personas con discapacidad, poniendo el "acento" en la importancia que tiene la inclusión social y laboral para "impulsar la calidad de vida" de las personas con discapacidad.

Con la firma de este nuevo convenio, son ya un total de 31 personas
contratadas por periodos de seis meses. La firma ha sido rubricada por la alcaldesa de La Coronada, María José Valdivia Sierra, y el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo Díaz.

Ambos han coincidido en destacar la importancia que tiene el empleo para lograr la plena inclusión social de las personas con discapacidad. Asimismo, han animado a otros ayuntamientos, empresas y entidades a firmar este tipo de acuerdos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.