• |
Región Digital

Empresarios pacenses conocen en un encuentro las posibilidades de negocio en Colombia

Miembros Cámara Comercio participan en un encuentro mantenido este martes en Madrid en la embajada de dicho país en España.

16 octubre 2018 | Publicado : 14:23 (16/10/2018) | Actualizado: 00:59 (17/10/2018)

A la cita han asistido los presidentes de Coeba y de la Cámara de Comercio de Badajoz, Emilio Doncel y Mariano García, respectivamente, acompañados por el secretario general de Coeba, Fernando Herrera. Han sido recibidos por la consejera de la Embajada, Marcela Durán, y la directora de Procolombia, Marcela Astudillo.

Durante la reunión, los representantes de los empresarios de la provincia de Badajoz han podido conocer de primera mano las oportunidades de negocio que ofrece Colombia para las empresas pacenses y establecer futuras vías de colaboración entre estas entidades, "especialmente" en materia de internacionalización, informa la Cámara de Comercio de Badajoz en nota de prensa.

Cabe recordar, finalmente, que la Cámara de Comercio de Badajoz lleva a cabo diversas acciones para fomentar el comercio exterior de las empresas, entre ellas de información, asesoramiento, promoción exterior a través de la organización de misiones comerciales y visitas a ferias, o formación especializada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.