• |
Región Digital

Inserta Empleo participa en Feria Emprendimiento y Empresas 2018 en Puebla de la Calzada

Con el objetivo de dar a conocer recursos y herramientas existentes en el territorio.

27 septiembre 2018

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este jueves con un stand en la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresas 2018 que se celebra en el CID Vegas Bajas en Puebla de la Calzada (Badajoz), con el objetivo de dar a conocer recursos y herramientas existentes en el territorio.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Así pues, gracias a esta iniciativa, promovida por la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, las personas asistentes pueden participar en los talleres en los que los diferentes agentes del territorio compartirán sus recursos y se impartirán diferentes ponencias.

Además, en la 'Zona Empresas Contratando' están presentes empresas que tienen procesos de selección abiertos, informa Inserta Empleo en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.