• |
Región Digital

Intervenidas a un conductor en Badajoz varias herramientas que habían sido robadas

Se trata de tres baterías, su cargador, dos atornilladores, una pistola simulada y otros enseres, cuyo robo había sido denunciado hace unos días.

20 septiembre 2018

Agentes de la Policía Local de Badajoz han intervenido a un conductor en su vehículo varias herramientas, en concreto tres baterías, su cargador, dos atornilladores, una pistola simulada y otros enseres, cuyo robo había sido denunciado hace unos días.

En concreto, según informa la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de este pasado miércoles, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la calle Rafael Gil González, en la barriada del Gurugú, observaron cómo "el conductor de un turismo realizaba una maniobra sospechosa al detectar la presencia policial".

En ese momento, los agentes interceptaron el vehículo y realizaron un registro, en el que encontraron una bolsa en la que portaba tres baterías, un cargador, dos atornilladores, una pistola simulada y otros enseres.

Así pues, al realizar las averiguaciones, los agentes comprobaron que estos objetos figuraban como denunciado en días pasados en la capital pacense.

Por este motivo, la Policía Local trasladó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía al individuo que portaba todos estos enseres en su vehículo, un hombre de 53 años, para la realización del correspondiente atestado policial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.