tren digno
  • |
Región Digital

Licitados 10 lotes para refuerzo y mejora de firmes en carreteras de la provincia Badajoz

Con un plazo de presentación de ofertas desde el 14 de agosto al 10 de septiembre del año en curso.

05 septiembre 2018 | Publicado : 11:09 (05/09/2018) | Actualizado: 11:46 (05/09/2018)

Una decena de lotes para refuerzo y mejora de firmes en carreteras provinciales de Badajoz ha sido licitado, con un valor estimado de estas actuaciones es de 2.372.739,61 euros.

La licitación del expediente denominado "Refuerzo y mejora de firmes en varias carreteras provinciales" se publicó en la Plataforma de Licitación Electrónica el pasado 13 de agosto de 2018, con un plazo de presentación de ofertas desde el 14 de agosto al 10 de septiembre del año en curso.

En concreto, en dicho expediente, que consta de 10 lotes, se encuentran 2 que corresponden a actuaciones a realizar en travesías de la ciudad de Badajoz, en concreto los lotes 9 y 10, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Los lotes son, en concreto, la mejora del pavimento en la C.P. BA-012 de Almendralejo a la N-V por la travesía de Arroyo de San Serván; la mejora de capa de rodadura de la C.P. BA-042 de Campillo de Llerena a Maguilla; la mejora de capa de rodadura de la C.P. BA-090 de Medellín a su Estación de Ferrocarril; y la mejora de capa de rodadura de la C.P. BA-121 de Ribera del Fresno (EX-342) a la EX-334.

También, la mejora de capa de rodadura de la C.P. BA-077 de Helechosa de los Montes a la N-502; la mejora de capa de rodadura de la C.P. BA-002 de Aceuchal a Villafranca de los Barros; la mejora de capa de rodadura de la C.P. BA-012 de Almendralejo a Arroyo de San Serván; y la mejora de capa de rodadura de la C.P. BA-068 en el tramo de Fuente de Cantos a Pallares.

Asimismo, se trata de los lotes relativos a actuaciones de mejora en capa de rodadura en la C.P. BA-022 a Villalba de los Barros, travesía de Badajoz; y de refuerzo del firme de la C.P. BA-020 de Badajoz a Campo Maior, travesía de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.