• |
Región Digital

Ruta del Vino Ribera Guadiana ofrece una cena-maridaje benéfica en Los Santos de Maimona

'Vinopasión' se sitúa como un evento enoturístico y enogastronómico para "disfrutar en la época estival de lo mejor de Extremadura".

29 agosto 2018

La Ruta del Vino de Ribera del Guadiana, dentro de su proyecto 'Vinopasión', ofrecerá este jueves, 30 de agosto, una cena-maridaje benéfica en el Restaurante 'Las Barandas' de Los Santos de Maimona (Badajoz).

En concreto, 'Vinopasión', que celebra este año su primera edición, se sitúa como un evento enoturístico y enogastronómico para "disfrutar en la época estival de lo mejor de Extremadura", que ha desarrollado este verano actividades "para todos los públicos" como conciertos enmarcados en el Wine Music Festival o una vendimia nocturna en la bodega Pago de las Encomiendas, según ha informado la DO Ribera del Guadiana en una nota de prensa.

Así pues, este jueves, a las 21:30 horas, se celebrará una cena-maridaje benéfica en el Restaurante Las Barandas, en Los Santos de Maimona, con un menú compuesto por cinco platos y dos postres, maridados con vinos de la Bodega Pago de las Encomiendas y que tendrá un precio de 37 euros, de los cuales, parte de la recaudación estará destinada a la Cruz Roja.

Cabe destacar que este evento enogastronómico está enmarcado en la 'Semana Cultural de la Uva Eva Beba', autóctona de los Santos de Maimona, y las reservas pueden realizarse a través de la página web (www.rutadelvinoriberadelguadiana.com), en la Oficina de Turismo de Almendralejo, a través de correo electrónico (turismo1@almendralejo.es) o en el teléfono 924666967.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.