• |
Región Digital

Comunidad Islámica de Badajoz recibe premio por su proyecto de "cooperación y convivencia"

Un galardón otorgado por la Fundación Pluralismo y Convivencia a un proyecto social de dicho colectivo sobre "Cooperación y convivencia".

10 julio 2018

Ep

El imán y presidente de la Comunidad Islámica de Badajoz, Adel Najjar, ha recibido el premio de la mano de la directora de la 'Fundación Pluralismo', Rocío López, con la presencia de distintos representantes de los tejidos sociales y políticos pacenses, según ha informado la Comunidad Islámica de Badajoz en nota de prensa.

El proyecto "Cooperación y convivencia" está basado en "defender el diálogo y la tolerancia, tratando de derribar las barreras entre las confesiones fomentando el pluralismo cultural en la sociedad pacense".

Así, la iniciativa consiste en desarrollar actividades como la recepción de los colegios y institutos, organizar jornadas de convivencia entre todos los tejidos sociales, encuentros interconfesionales, y cursos de enseñanzas basados en el respeto hacia los demás.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.