• |
Región Digital

García Seco visita las instalaciones de la Jefatura Superior de Policía en Badajoz

Ha conocido la dimensión de la plantilla de policías en la región o los principales asuntos de la problemática delincuencial en Extremadura.

06 julio 2018

La delegada del Gobierno en la región, Yolanda García Seco, ha visitado este viernes las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, acompañada del subdelegado de Badajoz, Francisco Mendoza.

Además, antes de la visita a las instalaciones, García Seco ha mantenido una reunión con el jefe superior de Policía de Extremadura, José Antonio Togores, a la que también han asistido los jefes provinciales de Badajoz y Cáceres, Juan María Cervera y Julio Ros, respectivamente y los jefes de las comisarías locales de Mérida, Almendralejo, Don Benito-Villanueva y Plasencia.

Así pues, durante este encuentro, el jefe superior de la Policía ha informado a la delegada sobre asuntos diversos como la dimensión de la plantilla de policías en la región, los principales asuntos de la problemática delincuencial en Extremadura, y otro temas relacionados con la seguridad ciudadana o la tasa de criminalidad que, como recordó, se encuentra "entre las más bajas del país", tal y como informa en una nota de prensa la Delegación del Gobierno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.