Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

La Policía Local de Badajoz captura una nutria que deambulaba por la zona centro

El animal fue capturado en la Avenida Joaquín Costa-Entrepuente, teniendo que ser requeridos los servicio del veterinario de la clínica Clinivex.

14 junio 2018 | Publicado : 11:06 (14/06/2018) | Actualizado: 12:45 (14/06/2018)

La Policía Local de Badajoz ha capturado en la madrugada de este jueves, 14 de junio, una nutria que deambulaba por la zona centro de la ciudad.

En concreto, la captura tuvo lugar a las 04:00 horas de este jueves cuando la Policía Local fue avisada de que una nutria estaba deambulando por las calles de la zona centro y que tres individuos la perseguían a la carrera por la Calle Muñoz Torrero, ya que la misma se dirigía hacia la zona de Puerta Palmas.

Finalmente, el animal fue capturado en la Avenida Joaquín Costa-Entrepuente, teniendo que ser requeridos los servicio del veterinario de la clínica Clinivex, el cual se personó en el lugar para su captura por la agresividad que mostraba el animal, según ha informado la Policía Local de Badajoz en una nota de prensa.

La nutria fue introducida en un trasportín y llevada a dependencias de Clinivex hasta que en la mañana de este jueves se haga cargo de la misma la asociación Acción por el Mundo Salvaje (AMUS) de Villafranca de los Barros (Badajoz).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.