• |
Región Digital

Coeba presenta la candidatura "más representativa y renovada" para Cámara Comercio Badajoz

El lema de la campaña será ‘La Fuerza de Todos’, y en ella están representados todos los sectores empresariales de la provincia de Badajoz.

30 mayo 2018

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (Coeba) ha presentado una candidatura "de unidad", con representación de "todos" los sectores empresariales de la provincia y "renovada" en "más del 95 por ciento", para las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz.

Así pues, bajo el lema 'La fuerza de todos', esta candidatura está compuesta por 51 empresas de toda la provincia y, como ha asegurado el vicepresidente de Coeba, Francisco Javier Peinado, en la misma "hay representación de mujeres empresarias" y "una amplia representación de autónomos, con empresas líderes a nivel nacional de la industria agroalimentaria, donde están representados todos los sectores y todos los territorios de la provincia".

Peinado ha recordado que este grupo está "avalado por 36 años de trabajo" por el tejido productivo de Badajoz, "frente a otras candidaturas que salen como las setas, a temporadas, cada vez que hay elecciones a la Cámara de Comercio".

Asimismo, ha subrayado que Coeba tiene "vocación de permanencia, posee experiencia y siempre está dispuesta a defender los intereses del sector empresarial de la provincia de Badajoz".

"Es la única candidatura que representa a todos los empresarios y empresarias de toda la provincia y de todos los sectores", ha recordado a través de una nota de prensa.

Así, Peinado se ha mostrado "convencido" de que con el apoyo de los empresarios se podrá tener una Cámara de Comercio "fuerte que actúe como impulsora del tejido productivo y empresarial de la provincia".

Además ha agradecido el compromiso de los empresarios que participan en la candidatura. "Es a título gratuito y lo hacen por la vocación de hacer algo por un colectivo, que es el empresarial", ha señalado el vicepresidente de Coeba.

MEDIDAS PARA EL FUTURO DE LA CÁMARA

Entre las medidas que Coeba propone para el futuro de la Cámara de Comercio de Badajoz, se encuentra el desarrollo de planes de innovación y transformación digital, más información sobre la línea de ayudas y subvenciones, programas de expansión e internacionalización empresarial y servicios para conocer la viabilidad de los nuevos negocios.

Asimismo, plantea acciones específicas para el comercio de proximidad y el comercio online, nuevas experiencias de Networking, un portal eficaz para autónomos y microempresas, actuaciones encaminadas a la visibilidad y apoyo a las empresarias, y proyectos orientados a la excelencia y diferenciación de las empresas del sector de la hostelería y el turismo.

También propone la coordinación con Coeba, como organización más representativa, para consolidar y ampliar el tejido productivo y las infraestructuras. La renovación de Coeba para estas elecciones "conlleva también una nueva imagen corporativa", ha señalado la propia entidad.

"Un cambio que también se ha presentado junto con la candidatura. Una imagen que muestra a esta entidad como una organización moderna, cercana, unida y profesional que representa a todos los sectores", ha añadido.

"Representa a todos los sectores y a todos los empresarios, afiliados o no, para la consecución de mejoras y avances en el mundo de la empresa", ha señalado el presidente de Coeba, Emilio Doncel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.