cancer utero
  • |
Región Digital

Las obras de acerado y nueva señalización continúan la próxima semana en Badajoz

En las avenidas Vicente Marcelo Nessi y Salvador Allende, y en las calles José María Giles Antivero, Jerusalén y Plaza del Asilo, entre otras.

18 mayo 2018

Las obras de acerado y nueva señalización horizontal de pintura continúan la próxima semana en la ciudad de Badajoz en las avenidas Vicente Marcelo Nessi y Salvador Allende y en las calles José María Giles Antivero, Jerusalén, Plaza del Asilo, Jesús Delgado Valhondo y De los Alpotreques.

A través de una nota de prensa con motivos de las obras que se van llevar a cabo en la ciudad y que afectarán tanto a conductores como peatones y usuarios de garajes, la Policía Local ha recordado que "se tendrá que tener en cuenta" por los diferentes usuarios de las mencionadas calles y avenidas las medidas de tráfico que se van a tomar.

"Todas ellas con el propósito de originar las mínimas molestias posibles tanto a conductores como peatones y usuarios de cocheras o plazas de garajes", ha continuado la policía.

Además, en la noche del 20 al 21 de mayo se asfaltará la Glorieta Montero de Espinosa con Carretera de Valverde y Avenida Vicente Marcelo Nessi desde las 22:00 horas del domingo 20 hasta las 06:00 horas del lunes 21.

El martes día 22 se asfaltará la Avenida Vicente Marcelo Nessi en ambos sentidos circulatorios; el miércoles día 23 la Avenida Salvador Allende también en ambos sentidos; el jueves 24 las calles José María Giles Antivero y Jerusalén y el viernes 25 la Plaza del Asilo, calle Jesús Delgado Valhondo y calle De los Alpotreques, en todos los casos de 08:00 a 21:00 horas.

Las zonas de obras serán señalizadas con 72 horas de antelación y los vehículos que permanezcan estacionados en el lugar donde se van a desarrollar las mismas serán retirados por la grúa de la Policía Local de Badajoz, que ha pedido a los conductores y a otros usuarios de la vía "la máxima precaución y colaboración para que las mismas transcurran dentro de la normalidad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.