• |
Región Digital

Carrefour y Cruz Roja Badajoz firman un convenio de colaboración

Con el fin de llevar acabo distintas alianzas que promuevan la inserción laboral de personas con dificultades para ello.

14 mayo 2018

Ep.

Carrefour y Cruz Roja Badajoz han firmado, este lunes, 14 de mayo, un convenio marco general de colaboración con el fin de llevar acabo distintas alianzas que promuevan la inserción laboral de personas con dificultades para ello.

Así, las partes van a "impulsar primeras oportunidades con jóvenes" y van a dar "apoyo al empleo de mayores de 45 años", según ha informado Carrefour a través de una nota de prensa.

Dicho convenio ha sido firmado por el presidente provincial de Cruz Roja, Juan José Borrego Lobato; el coordinador provincial Cruz Roja, José Antonio Grajera; las responsables de RRHH de Carrefour en Badajoz, Mercedes Becerra e Inmaculada Merino, y por el director de Carrefour La Granadilla, Víctor Peris.

En virtud de este acuerdo, la empresa de distribución "va a impartir prácticas formativas a las más de 16 personas que actualmente están realizando un curso de formación de dependiente de productos frescos a través de Cruz Roja Badajoz".

La formación en Carrefour va a tener una duración de 100 horas y se va a realizar en los dos hipermercados de la cadena en la capital pacense, Carrefour Granadilla y el de la Carretera Valverde.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.