asamblea big
  • |
Región Digital

Homenaje a José Antonio Marcos en Badajoz

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha asistido al homenaje a José Antonio Marcos, expresidente del Monte de Piedad y de Caja Badajoz

08 mayo 2018

Fernández Vara ha destacado el empeño de José Antonio Marcos por hacer de la Caja “una caja rentable”, añadiendo que “cogiste una caja de provincia y la convertiste en una gran entidad”.

El jefe del Ejecutivo regional ha apuntado la disposición del homenajeado “para lo que hiciera falta”, tras la riada de Badajoz en el año 1997.

Fernández Vara ha agradecido la labor de los trabajadores durante todos estos años y a Marcos su compromiso con las organizaciones de personas con drogodependencia durante su etapa como presidente de la entidad.

El acto de homenaje ha comenzado con el descubrimiento, por parte de José Antonio Marcos, de la placa que da nombre a una calle de la ciudad, junto al Edificio Siglo XXI en Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.