• |
Región Digital

El próximo domingo

Policía Local de Badajoz aumentará seguridad con motivo del XV Triatlón Puerta Palma

Pide tanto a conductores como otros usuarios de la vía, "la máxima precaución y colaboración" para que la prueba trascurra dentro de la normalidad".

08 mayo 2018

La Policía Local de Badajoz va a aumentar los controles de seguridad en las calles y avenidas de la ciudad por las que va a transcurrir la celebración del la Prueba Deportiva 'XV Triatlón Puerta de Palma' el próximo domingo, 13 de mayo.

En concreto, esta prueba se va a celebrar a partir de las 10:00 horas, y los diferentes usuarios de las vías, tanto conductores como peatones, "deben tener en cuenta a la hora de circular las calles y avenidas de la ciudad pacense por donde va a discurrir la prueba", pues "las vías va a estar controladas por Policía Local y personal de apoyo".

En esta ocasión, la prueba deportiva va a salir desde el paseo de la margen derecha del Río Guadiana para continuar por la calle Las Lavanderas y por la Avenida Adolfo Díaz Ambrona, la Avenida Adolfo Suárez, Puente de la Autonomía, Ronda Circunvalación Reina Sofía, Vía Entrepuentes, Puente de la Universidad, para volver a introducirse de nuevo en este recorrido al cual se darán varias vueltas, tal y como informa en una nota de prensa la Policía Local.

A su vez, en el Puente de la Universidad se va a restringir un carril dirección Portugal y en el sentido contrario hacia Madrid no va a existir restricción alguna, mientras que en los tramos por donde va a discurrir la prueba, ya mencionados anteriormente, van a ser cortados al tráfico en el trayecto de la mencionada competición, teniendo abierto al tráfico de forma normal el sentido contrario de estas vías.

Por tanto, la Policía Local pide tanto a conductores como otros usuarios de la vía, "la máxima precaución y colaboración" para que la prueba trascurra dentro de la normalidad", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.