• |
Región Digital

Cabezas, único precandidato en primarias del PSOE a la alcaldía de Badajoz

A partir de ahora se abre un periodo para recogida de avales del 5 por ciento de la militancia y que culminará el próximo 26 de mayo.

08 mayo 2018

El actual secretario general del PSOE local de Badajoz y portavoz del Grupo Municipal, Ricardo Cabezas Martín, es el único candidato que ha presentado precandidatura en las primarias de dicho partido a la alcaldía de la capital pacense.

Así se ha producido tras el cierre en la pasada medianoche del periodo de presentación de precandidaturas, según informa el PSOE local de Badajoz en una nota de prensa.

De este modo, tal y como señaló Ricardo Cabezas en una comparecencia ante los medios, a partir de ahora se abre un periodo para recogida de avales del 5 por ciento de la militancia y que culminará el próximo 26 de mayo.

Días después el PSOE lo ratificará como candidato oficial a la alcaldía de Badajoz en las elecciones municipales de 2019, concluye el partido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.