• |
Región Digital

Pago de Las Encomiendas inaugura sus nuevas instalaciones el próximo sábado

Se busca ofrecer a todo aquel que les visite una experiencia única e innovadora en la que pueda experimentar la cultura del vino

03 mayo 2018 | Publicado : 16:08 (03/05/2018) | Actualizado: 16:09 (03/05/2018)

El próximo 5 de mayo a partir de las 13:45, la Bodega Pago de Las Encomiendas inaugura sus dos nuevas instalaciones, ampliando de esta manera su oferta enoturística.

Desde la Bodega, se señala Iniciamos estos nuevos proyectos con mucha ilusión y empeño, esperando convertirnos en un referente del sector enoturistico extremeño, nacional e internacional.

Con ello, se persigue ofrecer a todo aquel que nos visite una experiencia única e innovadora en la que pueda experimentar la cultura del vino de una forma distinta en el corazón de Tierra de Barros.

En la jornada, se inaugurará la ampliación de nuestras instalaciones en Bodega Las Encomiendas Bodega de Crianza biodinámica y usos múltiples, sita en Villafranca de los Barros.

Junto a la bodega de gravedad directa, se crean unas nuevas instalaciones únicas en el ámbito nacional e internacional por su contenido interpretativo, disposición espacial y proceso de elaboración y crianza biodinámica.

Del mismo modo, con esta nueva construcción, se ofrece un espacio único para organizar eventos, exposiciones y un sinfín de actividades idóneas para promocionar y dar a conocer sus vinos, la comarca y el rico patrimonio monumental y etnográfico.

Además, se inaugurrá el Aeródromo El Moral, sita en Ribera del Fresno, ubicado junto a nuestro Hotel Bodega El Moral que, actualmente, está desarrollando innumerables actividades de ocio relacionadas con el enoturismo paseos en calesa por los viñedos de la zona, catas de vino maridadas, cursos de viticultura y enología...

Desde la empresa, se destaca la creación de una nueva herramienta que es el Aeródromo el Moral que les permite ser la única bodega nacional con Aeródromo propio y poder ofrecer paseos aéreos por la comarca y disfrutar de la enorme belleza de sus viñedos desde el cielo.

También, se ofrecerán cursos de aviación civil y privada en las instalaciones.

PROGRAMA:

13:45h. Inauguración de nuevas instalaciones en Bodega Las Encomiendas Bodega de Crianza Biodinámica y usos múltiples, contando con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y de Ramón Ropero Mancera, alcalde de Villafranca de los Barros.

Dirección: Bodega las Encomiendas Camino de San Isidro sn, en Villafranca de los Barros.

14:30-15:00h. Llegada de Aeronaves a Aeródromo El Moral.

15:15h. Inauguración de Aeródromo El Moral, con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, Piedad Rodríguez Castrejón, alcaldesa de Ribera del Fresno y Coronel Jefe de la Base Aérea de Talavera la Real, Francisco Baños Castillo.

Dirección: Aeródromo El Moral Carretera de los Santos de Maimona a Hinojosa del Valle, km 9,5 BA131

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.