Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Gallardo destaca la importancia de la Informática para ofrecer servicios en Ayuntamientos

Así, lo ha subrayado el Presidente Diputación Badajoz en clausura de XVI Jornadas de Informática Municipal que se ha celebrado en Villafranca de los Barros

03 mayo 2018 | Publicado : 15:05 (03/05/2018) | Actualizado: 15:45 (03/05/2018)

Más de un centenar de trabajadores de ayuntamientos de la provincia han asistido en Villafranca de los Barros a la XVI Jornadas de Informática Municipal organizadas por la Diputación de Badajoz. Estas jornadas tienen por objeto divulgar los últimos avances tecnológicos que la Diputación implanta para facilitar el trabajo en los municipios pacenses.

La clausura de esta XVI edición ha correspondido al presidente de la Diputación, quien ha destacado la rapidez en los cambios tecnológicos actualmente, así como el esfuerzo de la institución provincial por dotar a los ayuntamientos de los mejores equipos y por darles soporte especializado para prestar servicios eficaces.

El presidente ha hablado del proyecto Smart Provincia que la Diputación ha desarrollado, manifestando que es básico para los servicios ciudadanos que hay que prestar día a día.

Miguel Ángel Gallardo ha indicado también que el Smart Provincia hará más sostenible a los propios ayuntamientos. Además, ha explicado a los asistentes que la Diputación está preparada y en condiciones para aplicar los cambios que se están dando en los actuales procesos tecnológicos.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.