• |
Región Digital

La Mancomunidad Sierra Suroeste recibe 30.000 euros para el parque de maquinaria

28.000 euros para materiales y 1.200 euros para honorarios técnicos, pues el fin de este programa es el mantenimiento y la conservación de los caminos.

23 abril 2018

La Mancomunidad de municipios de la Sierra Suroeste (Badajoz) acaba de recibir una notificación provisional por la que se le concede una ayuda de 30.000 euros, destinada a la optimización del funcionamiento del parque de maquinaria.

De esta manera, según informa la Mancomunidad Sierra Suroeste en una nota de prensa, del total de la cuantía, 28.000 euros se destinarán a materiales y 1.200 euros a honorarios técnicos, ya que el objetivo de este programa es el mantenimiento y la conservación de los caminos rurales de titularidad municipal.

Además, la dotación presupuestaria está financiada por el Feader (75 por ciento), por la Junta de Extremadura (21,03 por ciento) y por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en un 3,97 por ciento.

Finalmente, la jefatura de Servicio de Infraestructuras Rurales de la Junta de Extremadura es el organismo que emite esta resolución provisional, de conformidad con lo establecido en el artículo 9.1 del Decreto 84/2017 de 13 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de este tipo de ayudas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.