• |
Región Digital

"Let it be" colabora con Apamex para acercar la música a personas con discapacidad

Comienza una colaboración singular con la entidad Apamex que permitirá llevar la información sobre accesibilidad al inicio de sus espectáculos musicales.

16 abril 2018

Esta colaboración tiene "más sentido" si se tiene presente que el espectáculo del grupo musical está cargado de sensaciones y surge desde una misma emoción, "la que une a millones de seres humanos de todo el mundo que aprendieron a amar, a ser rebeldes, a buscar la luz, a desear la paz y a navegar por sueños y sentimientos".

Uno de los primeros frentes de colaboración se centrará en las actuaciones que el grupo musical efectúa en coordinación con la Diputación de Badajoz y más concretamente con el Área de Cultura, Acción Ciudadana, Deporte y Juventud, que orientan todas sus actuaciones a trabajar por conseguir que este precepto constitucional sea "una innegable realidad en todos los municipios de la provincia y, de manera muy especial, en aquellos núcleos de población con menos recursos no sólo económicos sino demográficos".

El repertorio del grupo es amplio y tiene como línea argumental la música de los "Beatles" aunque también hay canciones de otros autores clásicos como Coldplay, Led Zeppelin, Simon & Garfunkel ó Supertramp. El concierto tiene una duración de ciento veinte minutos y está destinado principalmente a recintos cerrados y centros culturales.

"Let it be" han tocado en grandes escenarios como el Teatro López de Ayala, el Palacio de congresos de Badajoz, el auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz el Museo Romano de Mérida, el Castillo de Trujillo, el Gran Teatro de Cáceres, el Castillo de Medellin, el Teatro Romano de Mérida, o el Salón de actos del Edificio Siglo XXI, entre otros.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.