• |
Región Digital

La competición Audi quattro Cup de Golf llega a Badajoz este sábado

Tras haber tenido lugar en Guadalajara la primera de las 32 citas programadas en el calendario de la temporada.

12 abril 2018

El torneo amateur por parejas Audi quattro Cup de Golf llegará a Badajoz este sábado, 14 de abril, tras haber tenido lugar en Guadalajara la primera de las 32 citas programadas en el calendario de la temporada.

Así pues, las mejores parejas del circuito podrán optar este año a dos premios, por un lado representar a España en la Final Internacional de la Audi quattro Cup, y por otro jugar en el Torneo Paralelo de la Final Internacional del Audi Movistar+ Tour.

Cabe destacar que el calendario concluirá a finales de julio antes de la Final Nacional del torneo, que se celebrará en las instalaciones de La Finca Golf & Spa Resort de Alicante.

Hasta allí se desplazarán las 32 parejas ganadoras en sus respectivos clubs en la modalidad de scratch. Todos los finalistas rivalizarán en el club alicantino durante el fin de semana del 22 de septiembre por alzarse con la victoria final.

Un logro que tendrá el premio añadido de poder disputar fuera de España el Torneo Paralelo de la Final Internacional del Audi Movistar+ Tour, el circuito reservado para clientes Audi y Movistar+.

Asimismo, no será el único premio por el que competirán los finalistas de la Audi quattro Cup de Golf. Adicionalmente se sorteará una plaza en la Final Internacional de la Audi quattro Cup, que esta temporada coincide en fechas con la final nacional y se disputará en el Club de Golf Schwarzsee de Austria.

De esta forma, la pareja que consiga este reconocimiento será seleccionada en un sorteo celebrado entre las 32 parejas ganadoras en la modalidad de hándicap de cada club, siempre que obtengan una suma de hándicap de juego igual o inferior a 18, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Cabe recordar que la Audi quattro Cup de Golf ha acogido a más de 115.000 participantes durante sus años de competición, disputando una media de 30 torneos al año. Y con la idea de conseguir una competición aún más divertida, este año se cambia el formato de juego a la modalidad por parejas scramble.

De este modo, cada jugador dará el mismo golpe que su compañero, eligiendo cada vez la mejor bola y descartando la peor para hacer totalmente partícipes a los 2 componentes de la pareja.

Las inscripciones pueden realizarse a través de esta página web, de forma que todos los inscritos por esta modalidad también recibirán un número para el sorteo de una plaza en el Torneo Paralelo de la Final Internacional del Audi Movistar+ Tour.

El sorteo tendrá lugar durante la Final Nacional de la Audi quattro Cup.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.