• |
Región Digital

AA.VV. Suerte de Saavedra de Badajoz logra más de 2.000 firmas para un centro de mayores

Inició la campaña de recogida de firmas el pasado mes de marzo y que la misma ha tenido una acogida "extraordinaria" entre los ciudadanos de Badajoz.

11 abril 2018

La Asociación de Vecinos de Suerte de Saavedra presentará este jueves, 12 de abril, a las 11:00 horas, en el Ayuntamiento de Badajoz, las más de 2.000 firmas conseguidas para construir un centro de mayores en este barrio pacense.

A través de una nota de prensa, este colectivo vecinal ha informado de que inició la campaña de recogida de firmas el pasado mes de marzo y que la misma ha tenido una acogida "extraordinaria" entre los ciudadanos de Badajoz.

Asimismo, ha incidido en que la pretensión de un centro de mayores para Suerte de Saavedra no es nueva y tuvo su reflejo en la moción que se presentó por parte del Grupo Municipal de Ciudadanos en julio de 2016 y que fue aprobada por todos los grupos municipales excepto el 'popular'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.