• |
Región Digital

Vecinos de Cerro Gordo denuncian riesgo de derrumbe en la única pista deportiva del barrio

Hace cuatro meses, que esperan la apertura de una nueva zona deportiva, anunciada a bombo y platillo por el consistorio.

04 abril 2018

Los vecinos señalan que, a día de hoy, permanece a medio terminar y vallada pero, sus 7.000  habitantes deben conformarse con una pista dotada de dos porterías y cuatro canastas.

Sin embargo, el estado de la valla que rodea esta última hace que sus usuarios, muchos de ellos niños, así como su padres, hayan llamado la atención sobre un posible riesgo de derrumbe.

Las bases de varias de las columnas metálicas que sostienen la malla están partidas, y el viento puede terminar de derribar una estructura que podría caer sobre quienes estuvieran en ese momento en la pista.

Para la Asociación de Vecinos, ésto no es una muestra más del insultante abandono al que la administración local ha condenado al barrio, y que está dejando en los vecinos un poso de decepción, incumplimiento tras incumplimiento.

Y, Antonio Osorio, presidente de Asociación de Vecinos, ha anunciado movilizaciones pues, "la gente está harta y dispuesta a salir a la calle".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.