banner vara
  • |
Región Digital

Fisioterapia para los costaleros de Badajoz

El Centro de Atención al Costalero de Badajoz, permanecerá abierto esta semana para atender las lesiones de los costaleros esta Semana Santa

27 marzo 2018 | Publicado : 10:03 (27/03/2018) | Actualizado: 22:49 (27/03/2018)



EP

El Centro de Atención al Costalero, organizado por el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz, abrirá sus puertas esta semana, concretamente desde el jueves, 29 de marzo, al sábado, 31 de marzo, para prestar sus servicios de fisioterapia.

Así, este centro, situado en la avenida Santa Marina de la capital pacense, estará abierto en horario de 10,00 horas a 14,00 horas, en el que los costaleros serán atendidos en el salón de actos del Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura, según informa el propio colegio en nota de prensa.

Además, "para evitar esperas" el Centro dispondrá de un servicio telefónico en el número 680 144 802, desde el que los costaleros podrán solicitar cita previa para recibir esta asistencia gratuita "de manos de fisioterapeutas colegiados".

Finalmente, el objetivo de este año estará más centrado en que los costaleros tomen conciencia de la importancia de la prevención para evitar dolencias y lesiones posteriores, a través del asesoramiento "personalizado" y la prescripción de los ejercicios terapéuticos "más adecuados" según su condición física para contrarrestar este tipo de esfuerzo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.