• |
Región Digital

Gallardo visita una cooperativa en Zarza Capilla que fabrica chalecos antibalas

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha estado en una cooperativa local en el municipio pacense.

19 marzo 2018

Cabe señalar que, en este enclave, se fabrican paracaídas, ropas policiales y militares, entre ellas chalecos antibalas.

De esta manera, Miguel Ángel Gallardo se ha desplazado hasta dicha localidad pacense, donde ha sido recibido por su alcalde, Rubén Muñoz, y el diputado del Área de Desarrollo Local, José Ángel Benítez, tras lo que han visitado esta cooperativa en la que trabaja una treintena de mujeres y cuyos productos se distribuyen a distintos países del mundo.

Posteriormente, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zarza Capilla se ha celebrado una reunión a la que han asistido los alcaldes de Zarza Capilla, Capilla, Peñalsordo y Guadámez, municipio este último que pertenece a Ciudad Real.

En esta reunión, donde también ha estado presente el presidente de la institución pacense, se han puesto sobre la mesa las "necesidades" de los pueblos de la comarca, sobre todo, en relación a las comunicaciones por carretera.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.