• |
Región Digital

Francisco José Dacoba pronunciará este sábado el Pregón de la Semana Santa de Badajoz

Este acto, que tendrá lugar en el Teatro López de Ayala, comenzará a las 20,30 horas

16 marzo 2018

El general Jefe de Brigada Francisco José Dacoba Cerviño será el encargado de pronunciar este sábado, 17 de marzo, el Pregón Oficial de la Semana Santa de Badajoz.

Este acto, que tendrá lugar en el Teatro López de Ayala, comenzará a las 20,30 horas, y en él intervendrá la Banda Municipal de Música de Badajoz y el Coro Voces Corales de Badajoz.

Cabe destacar que la entrada para asistir al pregón será libre hasta completar aforo, según ha informado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Por su parte, el domingo 18 de marzo, a las 12,00 horas, el costalero de la Asociación de Costaleros y Capataces 'San José' de Badajoz desde el año 2000 David Rodríguez Muñoz será el encargado de pronunciar también en el Teatro López de Ayala el XXV Pregón del Costalero.

David Rodríguez Muñoz es una persona que ha demostrado una "gran trayectoria en su buen hacer y en su sentir" como Hermano Costalero, en esta asociación y en otras hermandades de la ciudad de Badajoz.

Finalmente, tras el Pregón del Costalero, actuará durante esta actividad, organizada por la Asociación de Costaleros y Capataces 'San José' de Badajoz, la Agrupación de Música Santísimo Cristo Rey y la entrada será libre hasta completar aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.