• |
Región Digital

El PP critica que los proyectos de Zafra están "en un cajón esperando a mejor vida"

Poniendo como ejemplos, un centro de transporte, un punto de actividad empresarial y un centro de adultos.

02 marzo 2018

PROYECTOS PARA ZAFRA "EN EL CAJÓN"

El líder del PP extremeño, José Antoniob Monago, ha indicado que, en Zafra, con motivo de una visita a la localidad, en la que ha recordado proyectos impulsados en la pasada legislatura y que se encuentran "en un cajón esperando a mejor vida", entre los que ha citado un centro de transporte, un punto de actividad empresarial y un centro de adultos.

Además, ha recordado la aprobación de enmiendas a los presupuestos regionales referidas a la construcción de la autovía Zafra-Jerez, a la puesta en marcha de una unidad de quimioterapia en el hospital de la localidad, así como para la rehabilitación del Hospital de San Miguel y un nuevo pabellón polideportivo, sobre los "no se ha hecho nada".

Pero, ha remarcado que en los Presupuesto Generales del Estado (PGE) el Gobierno central ha aprobado una programa plurianual para construir la variante de la N-432 en Zafra, con una dotación de 18 millones para este año.

En su estancia en Zafra, Monago ha visitado un matadero, el tercero que mayor volumen de cerdo ibérico procesa de la comunidad autónoma, y sobre el que ha destacado que el sector agroindustrial es "fundamental" en Extremadura, y donde ha podido conocer su funcionamiento y ha intercambiado opiniones con sus responsables.

También, ha matizado que no se trata de "una visita rápida para hacerse la foto", sino que va a los sitios a "estar con la gente y a aprender de la gente", ha señalado antes de partir hacia un Hogar de Mayores para continuar con su visita a la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.