• |
Región Digital

Ribera del Fresno celebrará XV Muestra Popular de Vinos de Pitarra y Matanza Tradicional

La localidad pacense celebrará el próximo domingo, su XV Muestra Popular de Vinos de Pitarra y Matanza Tradicional en el Cine de Verano del municipio.

02 marzo 2018 | Publicado : 10:03 (02/03/2018) | Actualizado: 20:29 (02/03/2018)

Este evento, en el que todos los asistentes podrán disfrutar del "buen" vino y de los productos típicos de la matanza extremeña, dará comienzo a las 12,45 horas con una Cata Cultural de Vinos a cargo de la sumiller Cati Bustillos y acompañada de los monólogos de Mr Wine Cotano 'Entre Risas y Vinos'.

De esta forma, los asistentes inscritos en dicha cata podrán disfrutar de "gran diversidad" de vinos, entre ellos, los de pitarra fabricados por los propios pitarreros ribereños, por tan sólo cinco euros.

Además, esta cata de vino irá acompañada de dos tapas de productos típicos de la matanza, lo cual es "una gran oportunidad para disfrutar del vino, la gastronomía y el buen humor"; tras ello, los vecinos asistentes podrán degustar los productos típicos del cerdo extremeño, como son las patatas con costillas, el chorizo y el salchichón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.