• |
Región Digital

Tentadero Solidario en La Albuera

Se celebrará el próximo domingo a favor de la Asociación contra el Cáncer y para ayudar a Giovanni Miralles que padece una enfermedad rara

29 enero 2018 | Publicado : 14:01 (29/01/2018) | Actualizado: 14:56 (29/01/2018)

El alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, presentó hoy el Tentadero Solidario que se celebrará el día 4 de febrero en El Palenque y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer y a ayudar a Giovanni Miralles, un niño de ochos que padece una de las denominadas Enfermedades Raras.

La iniciativa partió del novillero Juan Corbacho que se puso en contacto con la madre del menor, Carmen Miralles, y junto con su apoderado, Manuel González, pusieron en marcha esta iniciativa.

La elección de La Albuera es porque cuenta con un recinto cubierto donde poder celebrar este tentadero que es poco frecuente que se desarrolle fuera del campo.

Concretamente, se tentarán siete vacas de la ganadería de El Cahoso para los matadores Víctor Puerto, Canales Rivera, Jairo Miguel, Daniel Cuevas, José Luis Villalba, Martín Núñez y el novillero Juan Corbacho. Álvaro Marrón actuará como picador.

El evento comenzará a las 12:00 horas. Los organizadores han agradecido la colaboración de empresas y establecimientos de numerosos pueblos en la recogida de donativos que se podrá hacer también el mismo día del tentadero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.