fomento empleo
  • |
Región Digital

Intervenidas en Badajoz cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil ha intervenido en una tienda de alimentación de un barrio pacense un centenar de cajetillas de tabaco de contrabando

12 enero 2018 | Publicado : 13:01 (12/01/2018) | Actualizado: 13:50 (12/01/2018)



La Guardia Civil ha intervenido el pasado martes 2 de enero en una tienda de alimentación del barrio de San Fernando de la capital pacense un centenar de cajetillas de tabaco de contrabando, concretamente 96 cajetillas de diferentes marcas.

Los agentes del Área Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz, dentro de la investigación desarrollada para la localización de puntos de venta ilegal y clandestina de tabaco, ubicaron en una tienda de alimentación del barrio de San Fernando uno de estos puntos.

En este establecimiento, donde los agentes hallaron 96 cajetillas de tabaco de diferentes marcas "carente de documentación y precintas reglamentarias", se ejercía la venta "clandestina" de tabaco de contrabando, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Esta operación de la Guardia Civil se enmarca dentro de la lucha contra la fabricación casera y venta ilegal de tabaco en establecimientos no autorizados, así como sobre la venta de tabaco procedente del contrabando.

Finalmente, a la propietaria del establecimiento se le intervino el tabaco y se le cursaron las correspondientes actas por "infracciones administrativas de contrabando", ha concluido la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.