• |
Región Digital

Roscón de Reyes Solidario a favor de Aldea Infantil “Federico Ozanam"

Tendrá lugar el jueves 4 de enero, a partir de las 17:00 h. en la zona comercial de Don Benito, en concreto en la calle Ramón y Cajal.

28 diciembre 2017

El Concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Juan Francisco Dávila y Carmen Rodríguez de la Sociedad de San Vicente de Paúl y Asociación Social y Cultural Ozanam dan a conocer los detalles del “Roscón de Reyes Solidario 2018.”

El precio de la porción de roscón es de 1 € a favor de la aldea infantil “Federico Ozanam” en Perú.

Cabe destacar que ésta entidad trabaja en beneficio de las personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social además de trabajar en cooperación internacional, tanto es así que este año el dinero recaudado serán destinado a favor de la aldea arriba mencionada para cubrir necesidades en concreto de 14 huérfanos y poder ofrecerles una mejora de su situación social.

Este año las dimensiones del roscón son de 150 metros, está elaborado por la Croissantería 88 y colabora con la financiación el Ayuntamiento de Don Benito como apoyo a la causa.

Además, las personas que lo deseen pueden hacer su donación para el proyecto en Caja Almendralejo, en el número de cuenta: ES97 3001 0018 421810751240

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.