• |
Región Digital

Fragoso: ”Las peticiones son legítimas si están en cauce normal”

El alcalde pacense pide a FCC que no ponga a los ciudadanos como "rehenes de sus peticiones"

26 diciembre 2017

Ep

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha dicho que le parece legítimas las reivindicaciones del comité de empresa de FCC de Badajoz, "siempre y cuando estén en un cauce normal y legítimo y no intenten poner a los ciudadanos como rehenes de sus peticiones"

Cabe destacar que el comité de empresa de FCC Badajoz se concentrará este martes, a las 17,00 horas en la Plaza de España de la capital pacense, para pedir "mejoras razonables" con respecto a su situación laboral.

Al respecto, el alcalde de la capital pacense ha subrayado que "la legitima reivindicación que un trabajador puede tener con respecto a su empresa se debe jugar en el mundo laboral", quien además ha informado de que hay "cuestiones que están en los Tribunales de lo Social y deben ser fruto de esas relaciones entre igual e igual de los trabajadores con lo empresa".

Por su parte, ha aseverado que la "obligación" del Ayuntamiento de Badajoz es que se cumpla el contrato de cara a la prestación de servicios que se le dan a los ciudadanos y que "sean de máxima calidad con el fin de que de que toda la legislación laboral se cumpla".

Finalmente, ha señalado que no tiene ningún inconveniente de que reivindiquen sus derechos, y además ha indicado que quiere que "se sienten y aclaren sus posiciones con el objetivo de llegar a un acuerdo", donde además, ha asegurado que el equipo de gobierno local "escuchará" a los trabajadores.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.