EUROACE
  • |
Región Digital

15 personas atendidas por ingesta de alcohol en Badajoz

El dispositivo de Cruz Roja puesto en marcha con motivo de las fiestas de Navidad en la ciudad de Badajoz ha atendido a 15 personas

22 diciembre 2017 | Publicado : 09:12 (22/12/2017) | Actualizado: 12:54 (22/12/2017)


El dispositivo de Cruz Roja puesto en marcha este pasado jueves, día 21, con motivo de las fiestas estudiantiles para las vacaciones de Navidad en la ciudad de Badajoz ha atendido a 15 personas por ingesta de alcohol, así como a otras cinco por heridas accidentales.

De igual modo, el dispositivo ha atendido cuatro traumatismos, una esguince y una crisis hipertensiva, según informa Cruz Roja en nota de prensa.

En total, el dispositivo ha realizado durante este pasado jueves 26 asistencias en la capital pacense, y de ellas tres personas han sido derivadas a centros sanitarios.

Cruz Roja destaca que "no se han producido incidentes de gravedad", así como que "únicamente" en torno a las 18,30 horas del mismo jueves el dispositivo atendía a dos personas, un hombre y una mujer de mediana edad, que sufrían traumatismos de carácter leve al caer en el interior de un autobús urbano en el centro de la ciudad, al frenar éste.

Finalmente, el dispositivo de Cruz Roja ha estado formado por dos ambulancias de soporte vital avanzado, un vehículo de intervención rápida, un vehículo de coordinación, un médico, cuatro enfermeros, 13 técnicos, y un jefe de servicio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.