• |
Región Digital

Badajoz hará un catálogo de vestigios en los poblados pacenses

Así lo ha anunciado su alcalde, para"evitar el chantaje", apunta, de la Diputación de Badajoz

21 diciembre 2017

Ep

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha avanzado este jueves que realizarán un catálogo de vestigios franquistas en los poblados de la ciudad para "evitar el chantaje" de la Diputación de Badajoz y acceder así a las subvenciones que ofertan, ya que de lo contrario no podrían acceder a dichas ayudas.

Así lo ha dicho el alcalde de Badajoz en rueda de prensa en la que ha resaltado que en vez de centrarse en este tipo de temas que "no interesa al ciudadano", según él, ha puntualizado que se tienen que "centrar en otras cosas más importante"

En cambio, ha subrayado que a los ciudadanos les interesa los temas del empleo o la creación de nuevas empresas, mientras que "el tema solo le interesa al niño de las calles y al portavoz socialista en Badajoz, Ricardo Cabezas, a nadie más", según su criterio.

Asimismo, ha asegurado que desde el consistorio pacense han tenido siempre "un absoluto respeto y voluntad de cumplir con el cumplimiento de las leyes", aunque por otro lado, ha aseverado que "no va a consentir que venga nadie decir si cumplimos o no con la ley".

Con respecto a esta materia, el alcalde ha señalado que la ciudad tiene "paz, armonía, tranquilidad y una normalidad que solo el empeño y el afán de protagonismo político de alguno ha intentado romperla".

"A partir de ahí veremos lo que hacemos en función de los criterios", donde también, ha considerado que hay que "dedicarse en lo que interesa a la gente y no a estas cuestiones", ha concluido Fragoso.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.