• |
Región Digital

Ayuntamiento Badajoz invierte 36.989 euros en señalización horizontal

A través de la Concejalía de Vías y Obras, ha invertido 36.989,55 euros en la señalización horizontal de algunas calles, con cargo al Remanente 2016

20 diciembre 2017

Las actuaciones consisten en la señalización urgente horizontal de varios viales de gran tránsito de la ciudad que debido al paso del tiempo han provocado la "escasa visibilidad" de las marcas viales y hacen que la circulación sea "peligrosa".

Las calles en las que se están realizando estos trabajos son la Avenida de Elvas, desde la Glorieta del Hotel Río hasta la glorieta José Miguel Benegas; en la Avenida de Elvas, desde Saavedra Martínez a Puente Real y en la Glorieta de la Avenida de Elvas con Saavedra Martínez.

También en la Avenida Manuel Saavedra Martínez hasta Castillo de la Encomienda, en el Puente Real, desde la Glorieta Puente Real con Paseo Fluvial, en el Paseo Fluvial, desde Puente Real a Puente de la Universidad; en el cruce del Puente de la Universidad a Puente de Palmas y en la glorieta del Puente de la Universidad a margen Derecho.

Todas las obras que afectaban a un carril se han ejecutado en horario nocturno para no entorpecer el tránsito de vehículos, y este proyecto lo ha realizado la empresa Imesapi, S.A.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.