• |
Región Digital

Un taller aborda en Zafra la prevención en drogodependencias

Una actividad dirigida al ámbito familiar que se celebrará los próximos 18 y 19 de diciembre

11 diciembre 2017

Un taller para familias abordará en Zafra (Badajoz) los próximos 18 y 19 de diciembre diferentes cuestiones relacionadas con la prevención en drogodependencias.

En concreto, la actividad está dirigida a personas interesadas en la educación y prevención familiar en dicha materia, con hijos de cero a 18 años.

Asimismo, el taller, que se desarrollará de 18,00 a 20,00 horas en la Sala La Cuadra-Complejo Cultural Teatro de Zafra, será impartido por profesorado de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, informa en nota de prensa la Casa de la Juventud de Zafra.

La entidad promotora de la actividad es la Secretaría Técnica de Drogodependencias de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura. Además, cuenta con el apoyo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Zafra, la Casa de la Juventud de esta localidad, y la Federación de Ampas segedana.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.