• |
Región Digital

Unas 500 aves se expondrán en la feria ExpoAves de la Zarza

Una cita que reunirá a aves de 300 razas distintas durante una cita que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre

05 diciembre 2017

La primera edición de ExpoAves reunirá más de 500 aves de más de 300 razas en la localidad pacense de La Zarza, con la intención de que el publico pueda disfrutar y conocer no solo las aves autóctonas de la región sino también las diferentes razas avícolas de la península ibérica.

Los visitantes podrán disfrutar de la ExpoAves del 8 al 10 de diciembre en la carpa que se ha habilitado para el evento en la localidad, además se podrá disfrutar de diferentes exposiciones de fotografía y talleres infantiles para los más pequeños.

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Sostenible, participa en la primera feria ExpoAves, Feria y Exposiciones de Aves de La Zarza, en la que es uno de los organizadores junto con el ayuntamiento de la Zarza .

En la presentación de la feria ha esta esta mañana el Diputado del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz, Francisco Farrona y del coordinador del Área de Desarrollo Sostenible de la institución provincial, Alejandro Peña.

En esta feria la Diputación de Badajoz, además de ser organizador de la misma, asistirá con un Stand conformado por el Área de Desarrollo Sostenible y el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.