• |
Región Digital

Adjudicada actuaciones por 78.000 euros en Cerro Gordo en Badajoz

Los primeros contratos serán los relativos a una pista multideportiva y otras actuaciones a realizar en este barrio pacense

24 noviembre 2017

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado este viernes, día 24, por 78.287 euros el contrato de pista multideportiva y otras actuaciones en el barrio Cerro Gordo de la capital pacense.

El adjudicatario del contrato es "Proyectos, Concesiones y Obras S.L", según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz.

Igualmente, ha sido aprobada la adquisición --por 16.364,04 euros-- de cuatro contenedores de 20 m/3 para residuos verdes, destinados a la ampliación de recogidas de podas en la capital pacense.

Además, la Junta de Gobierno local ha aprobado el gasto para la adquisición de una vivienda y un local afectado por la riada en la calle Tirso Lozano Rubio, 77, por 70.056,80 euros.

También ha sido aprobada por 44.744,40 euros la adjudicación --a la Oficina Catastral Andaluza-- de la asistencia técnica del mantenimiento de catastro urbano de Badajoz, para cuatro años.

De igual manera, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el gasto del alquiler de iluminación e instalación eléctrica para la celebración del Mercado Navideño, dentro de las actividades navideñas 2017/2018, por importe de 15.294,40 euros.

Finalmente, también ha sido aprobado el gasto del alquiler de casetas para el Mercado Navideño, dentro de las actividades navideñas 2017/2018, y por importe de 21.707,40 euros.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.