Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Detenido cuando transportaba en su vehículo casi 15 kilos de marihuana

El detenido por la Guardia Civil, vecino de Gerona, circulaba a la altura de Mérida transportando en su vehículo casi 15 kilos de cogollos de marihuana,

22 noviembre 2017 | Publicado : 13:11 (22/11/2017) | Actualizado: 13:35 (22/11/2017)


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven vecino de Gerona que fue interceptado cuando circulaba a la altura de Mérida transportando en su vehículo casi 15 kilos de cogollos de marihuana, procedente del sur del país.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este miércoles, cuando la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil interceptó, con el apoyo de los perros adiestrados de búsqueda de sustancias estupefacientes, un turismo ocupado por dos personas procedentes del sur de la península.

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Gerona, se efectuó el registro del turismo, donde los agentes hallaron en el maletero once bolsas de plástico que contenían 14 kilos y 850 gramos de cogollos de marihuana, de los que se obtendrían unas 45.000 dosis de esa droga, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Con las gestiones desarrolladas, se pudo averiguar que la droga partió del sur de la península con destino a la localidad de Gerona, residencia del ahora detenido como responsable de ésta.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.