• |
Región Digital

Marcha silenciosa contra Violencia de Género en Los Santos

Los Santos de Maimona conmemorará el Día Mundial contra la Violencia de Género con esta actividad que recorrerá las calles de la localidad

22 noviembre 2017

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Concejalía de Igualdad, y la Asociación de Mujeres convocan a los ciudadanos a una marcha silenciosa con motivo de la celebración, el próximo sábado, 25 de noviembre, del Día Mundial Contra la Violencia de Género.

La concentración está programada a las 12,00 horas en la Plaza de Vistahermosa, desde donde partirá una marcha silenciosa hacia la Plaza de España.

La organización ha pedido a los participantes que vayan vestidos de color negro y, una vez en la Casa de la Cultura, se dará lectura a un manifiesto en contra de la violencia de género y en apoyo a sus víctimas, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

La concejala Eugenia Álvarez ha animado a los ciudadanos a participar en esta concentración y a mostrar "el rechazo total hacia cualquier forma de discriminación contra las mujeres en cualquier ámbito de la vida pública o privada".

Asimismo, desde la Asociación de Mujeres también se insiste en la importancia de participar en este acto para concienciar a la sociedad, y especialmente a los jóvenes, de esta lacra machista.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.