Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Se empotra un coche con 5 jóvenes contra una vivienda en Badajoz

Un coche ocupado por cinco jóvenes de entre 17 y 18 años se ha empotrado en la madrugada de este martes contra una vivienda en Badajoz

21 noviembre 2017 | Publicado : 11:11 (21/11/2017) | Actualizado: 11:42 (21/11/2017)



Un coche ocupado por cinco jóvenes de entre 17 y 18 años se ha empotrado en la madrugada de este martes contra un vehículo estacionado y contra la fachada de una vivienda en la urbanización de Las Vaguadas en Badajoz.

El accidente ha ocurrido cuando el conductor del vehículo, un joven de 19 años que ha resultado ileso y ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, ha perdido el control de su vehículo, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

En concreto, el siniestro ha tenido lugar sobre las 00,30 horas de este martes, cuando un vecino llamó a la Policía Local de Badajoz para alertar de que en la calle Pantano de la Serena, situado en la urbanización de Las Vaguadas, un vehículo "se había empotrado contra otro estacionado y contra una fachada de una vivienda y se escuchaban gritos de auxilio de las personas heridas".

Al llegar al lugar varias dotaciones de Policía Local y dos ambulancias, atendieron a los cinco ocupantes del vehículo siniestrado, todos jóvenes de entre 17 y 18 años, que han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz para su valoración médica.

La Policía Local ha explicado que "todo hace indicar" que el accidente se pudo producir cuando el joven conductor "perdió el control de su vehículo, colisionando contra otro turismo que se encontraba estacionado delante de una puerta de entrada a una vivienda", y debido al "fuerte impacto", el coche estacionado "se empotra contra un árbol, saliendo despedido el turismo causante, el cual, a su vez, choca contra la puerta de una vivienda la cual arranca de sus postes de sujeción cayéndola al suelo".

El conductor dió positivo en las pruebas realizadas por el Equipo de Atestado de Policía Local, por lo que comparecerá ante la autoridad judicial una vez finalizado el correspondiente atestado por parte de Policía Local.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.