Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Un "ajuste de cuentas" se baraja como motivo de disparos en Badajoz

Un varón falleció la noche del pasado domingo en Badajoz en la barriada de "Las 800", a consecuencia de un disparo

20 noviembre 2017

Ep

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha señalado que continúan las investigaciones para identificar al varón que ha aparecido este pasado domingo muerto de forma "violenta" en la barriada de Las 800 en Badajoz y se baraja la posibilidad de que el motivo haya sido un "ajuste de cuentas".

Herrera ha recordado que el juez ha decretado el secreto de sumario en las investigaciones y que, a lo largo de esta mañana, se estaba trabajando en la identificación del cadáver, del que no ha trascendido ni el nombre ni la edad.

Cabe recordar que el suceso se ha producido en la noche de este domingo en la calle Duero de la capital pacense y, hasta el momento, según ha dicho Herrera, se desconocen más datos sobre este suceso, sobre el que la Policía Nacional mantiene la investigación abierta.

La delegada ha hecho estas declaraciones en Cáceres, a preguntas de los medios, tras participar en el acto del Día Mundial en memoria de las víctimas en accidentes de tráfico, que ha tenido lugar a las puertas de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la capital cacereña.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.