• |
Región Digital

Amigos de Badajoz lamenta el "retraso" sobre la Alcazaba

El colectivo social pacense cuestiona el "retraso" en la firma de un convenio para mantener un yacimiento descubierto en la Alcazaba

16 noviembre 2017

La Asociación 'Amigos de Badajoz' ha lamentado el "retraso" en la firma de un convenio entre la Junta y el Ayuntamiento de Badajoz, según dice, previsto para el mantenimiento de un yacimiento descubierto en la Alcazaba de la capital pacense que se encuentra en un "lastimoso estado".

El colectivo achaca dicho "retraso" a la "falta de diligencia" de un concejal que, "alega" que a final del pasado mes de julio recibió el consistorio "un correo" que "no" vieron, y relativo a "un requerimiento de la Junta de Extremadura para que el pleno de la corporación autorizase al alcalde para la firma del convenio".

Con ello, "una vez mas se pone de manifiesto que la arqueología siempre queda relegado a un segundo plano, es la cenicienta en todos los trabajos que se vienen realizando en la Alcazaba y en el Barrio histórico de Badajoz".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.