Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Detenido en Villanueva un hombre acusado de abusar de una menor

Se trata de un hombre 40 años, detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de abuso sexual

13 noviembre 2017

Ep

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado viernes, 10 de noviembre, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena a un hombre 40 años como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Los hechos sucedieron la tarde del jueves, día 9 de noviembre, cuando la joven, menor de edad, se encontraba en la zona de Los Pinos de Villanueva de la Serena, esperando a unas amigas en un banco, cuando "se le acercó un hombre, al que conocía con anterioridad, que se ofreció a acompañarla a buscar a otra de las jóvenes a las que estaba esperando".

Fue en el trascurso de dicho camino cuando este hombre "le realizó una serie de tocamientos, de los que se pudo zafar poniéndole una excusa y volviendo al portal de otra conocida", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Cuando subió al piso de ésta le contó lo que le había ocurrido y ante el ataque de ansiedad que presentaba la víctima, llamaron a su madre, quien la trasladó a un centro de salud y a interponer la correspondiente denuncia.

Con los datos aportados, los agentes procedieron a la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos hechos, un hombre de 40 años, quien tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.