• |
Región Digital

Plena inclusión Extremadura reconocerá labor de voluntarios en Aljucen

Un encuentro al que asistirá más de medio centenar de personas para compartir sus experiencias con otros compañeros.

10 noviembre 2017

Plena inclusión Extremadura celebra este sábado, 11 de noviembre, un acto en la localidad pacense de Aljucén (Badajoz) para reconocer la labor de los voluntarios..

Tras la inauguración, que correrá a cargo del presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, y el presidente de la Plataforma de Voluntariado de Extremadura, Jesús Gumiel; los participantes en esta actividad podrán asistir a varias charlas informativas y a la presentación del 'Observatorio Extremeño de Voluntariado' por el sociólogo de la Plataforma de Voluntariado de Extremadura Lorenzo Vellarino.

Posteriormente, los asistentes participarán en una exposición de "buenas prácticas" en el voluntariado que permitirá "conocer más a fondo el trabajo que cada grupo de personas voluntarias realiza en las diferentes entidades de la región".

Este encuentro, que concluirá a las 17,00 horas, finalizará con una sesión de dinámicas de participación 'Tejiendo redes' y otras actividades lúdicas.

Los asistentes al encuentro regional proceden de diferentes asociaciones de Extremadura como 'Plena inclusión Asindi Alcántara'; 'Placeat Plena inclusión', de Plasencia; 'Plena inclusión Zafra'; 'Afadiscop', de Mérida; 'Includes Almendralejo'; 'Plena inclusión Villafranca de los Barros', además de 'Aexpainba' y 'Aprosuba 3', ambas de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.