• |
Región Digital

Plena Inclusión Don Benito instala un stand promocional en AKI

Plena Inclusión Don Benito y la firma de bricolaje AKI de Villanueva de la Serena, están llevando a cabo una iniciativa

07 noviembre 2017

La asociación dombenitense dispondrá de un espacio físico a modo de stand durante toda esta semana, para dar a conocer la Asociación, exponer los trabajos que desarrollan sus usuarios y aprovechar la afluencia al establecimiento para conseguir nuevos socios y voluntarios que puedan colaborar en los eventos que se realizan a lo largo del año, así como distribuir diferente material promocional

Durante la primera jornada, 25 alumnos del colegio Nuestra Señora de la Cruces realizó un taller de manualidades durante la jornada de mañana. Los trabajos realizados y otros de la organización se expondrán y venderán para recaudar fondos en un mercadillo solidario que se celebrará el próximo viernes en el propio centro comercial.

Desde Plena Inclusión Don Benito, se agradece la iniciativa tomada desde el Centro Comercial AKI, ya que permite a la institución, dar a conocer la importante labor social que desarrolla y las actividades en que celebran en sus centros a lo largo del año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.