Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Roban tres televisores en el centro de día de Montijo

La Guardia Civil está investigando un robo ocurrido la pasada semana en el centro de día de la localidad pacense de Montijo

06 noviembre 2017 | Publicado : 13:11 (06/11/2017) | Actualizado: 16:32 (06/11/2017)

Ep


La Guardia Civil está investigando un robo ocurrido la pasada semana en el centro de día de la localidad pacense de Montijo, y como consecuencia del cual han sido sustraídos tres televisores y se han provocado destrozos en el mobiliario de dicha instalación.

Supuestamente los delincuentes accedieron al centro de día por la pared del Campo de Fútbol 'Emilio Macarro', que linda con el patio interior de la primera instalación, y una vez en el patio fue arrancada una de las rejas y forzada con una palanca la ventana de una de las habitaciones para acceder al interior del edificio.

Ante esta situación se cursó denuncia correspondiente ante la Guardia Civil que está realizando las investigaciones que lleven a la detención del culpable o culpables de estos hechos delictivos, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Montijo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.